sábado, 3 de julio de 2010

Movistar Barcelona Extreme - Skate, Longboard, Bmx, Wake, Fmx

Movistar Barcelona Extreme

Fechas: 3 y 4 de Julio de 2010
Recinto: Parc del Fòrum-Barcelona
Modalidades: Skateboard, BMX, FMX, BTT, Inline, Wakeboard, Longboard


Participantes: 200 pros y 500 amateurs
Formatos de competición: Categoría profesional (invitacional) + cuadro de amateurs abierto

Actividades complementarias: Área comercial/ Brand Village/ Skateplaza/ Bikeplaza/ Dj´s/ Graffiti / Fingerboard/ Programación musical

Recomendaciones: La cola para entrar es desesperante, mucho calor y aproximadamente 30/45 minutos de espera al sol. Necesitarás una buena gorra, paraguas o casco para protegerte.  Después de la entrada encontrarás la zona de las carpas de marcas y tiendas especializadas con personal técnico, a muy buenos precios, "Muy Buenos"... encontrarás las mejores tiendas como ERT, La General Surfera, Back Side, Tactic, Inercia, 1080 y algunas más. Si tienes pensado cambiar de material o iniciarte es un buen momento para hacerlo, eso si, todo en efectivo. 

En el recinto interior encontrarás un varios skate parks (urbanos y para competición), un half pipe de tamaño medio, una excelente pista de bmx, un nuevo bikepark de la mano de Nike 6.0, zona Btt,  la zona de agua para wake y atracciones varias. Me ha gustado la ubicación del skatepark que aprovecha la grada del Fòrum con vistas al mar.

Además de skateboard, BMX, FMX, inline, longboard y wakeboard, la programación deportiva amplía con BTT en la modalidad de Dirt Jump: saltos y figuras acrobáticas en una espectacular instalación de tierra con módulos en la que los riders pueden alcanzar de dos a cuatro metros de altura.

El precio de las consumiciones 2.50 un refresco, 4 euros un bocadillo de bacon y 5 euros una hamburguesa. El precio de la entrada es de 12 euros/día. o 18 euros los dos días.

.






Más info:
http://www.fortrate.es/

Organiza:
SEVEN MARKETING: Agencia de marketing deportivo http://www.sevenmarketing.es/

Movistarbarcelonaextreme.com
http://www.movistarbarcelonaextreme.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...