miércoles, 23 de marzo de 2011

Nexus S - El nuevo teléfono Android

Nexus S es el primer teléfono con Gingerbread.

Versión creada a partir de algunas de las funciones más populares de Android como la multitarea y la zona Wi-Fi e incorpora una interfaz de usuario actualizada, un teclado mejorado y compatibilidad con Comunicación de campo cercano (NFC) entre otras cosas.





Zona Wi-Fi portátil
Nexus S puede funcionar como una zona Wi-Fi hasta en seis dispositivos portátiles como, por ejemplo, ordenadores portátiles o tabletas. Una vez conectados, estos dispositivos tendrán acceso a Internet.


Procesador y velocidad
El procesador Hummingbird de 1 GHz junto con 16 GB de memoria interna convierten al dispositivo Nexus S en uno de los teléfonos más rápidos del mercado. Los menús se abren más rápido, las pestañas responden mejor y las páginas web se cargan más rápido. Puedes pasar de una aplicación a otra con la función multitarea de Android.

Gráficos
Nexus S tiene una unidad de procesamiento gráfico (GPU) específica. Jugar con juegos para móviles, explorar la Web y reproducir vídeos es rápido y fluido. Es como tener una videoconsola o una consola multimedia de bolsillo.

Cámara delantera y trasera
La cámara trasera de 5 megapíxeles puede realizar fotografías y grabar vídeos que puedes compartir con tus amigos y familiares. La cámara delantera puede realizar fotografías y grabar vídeos con calidad VGA.

Correo Push y Gmail
La aplicación Gmail para Android incorpora tus funciones de Gmail (desde las etiquetas a las estrellas y el archivo) que puedes utilizar con un solo dedo. El servicio de correo push permite que los mensajes nuevos que recibas aparezcan en la carpeta Recibidos.

El secreto está en Gingerbread



Preview Android 3.0 Honeycomb


Más Información
Samsung Nexus S: Ver web
Google Android: http://android-developers.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. es de los móviles que más me gustan pero su precio no me lo puedo permitir. Además, espero que hayan arreglado fallos que tenia el Nexus one!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el Nexus One y el Galaxy y tienen algunos errores, en concreto el Samsung Galaxy me cortaba la llamada después de 3/4 minutos de conversación y siempre cuando llamaba otro. También he tenido el iPhone4 y algunas aplicaciones se cerraban por arte de magia.
    Otro problema son las aplicaciones que no siempre están perfectamente programadas o necesitan de recursos que el terminal no puede ofrecer.

    Ahora mismo un terminal de estos cuesta más que una televisión LED de 4o pulgadas... ¿?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...