martes, 31 de agosto de 2010

Fujiya & Miyagi

Ankle Injuries by Fujiya & Miyagi





Fujiya & Miyagi no son japoneses, ni lo parecen. Son  ingleses y se llaman Steve Lewis, David Best y Matt Hainsby. Su primer tema, Electro Karaoke triunfó en internet. En abril de 2006 lanzaron a la venta su primer álbum Transparent Things  "Lo que ves es lo que son". Dados!


Más info: WebMySpaceFacebook


lunes, 30 de agosto de 2010

Wall Painted Animation - BIG BAG BIG BOOM by Blu


BIG BAG BIG BOOM - Wall-painted animation - Blublu.org

www.blublu.org

Blu es un artista callejero que se ha dedicado a pintar calles de su natal Italia. Ahora, con el propósito de expandir sus fronteras,  ha comenzado a colorear diversas calles de Europa con su trabajo en murales.

viernes, 13 de agosto de 2010

Skate Ninja - William Spencer

Qué está pasando? William Spencer

A pesar de un importante glosario de términos, el mundo del skateboard no ha encontrado todavía una definición para William Spencer. Skate de calle de la vieja escuela mezclado con técnicas ninja. Una mezcla de gimnasia, skate y parkour y muchas horas de práctica. William es "Mile High Skate Ninja".

Un Frontflip corriendo y cayendo sobre su skate le supuso aparecer en seis páginas en la emblemática revista Thrasher. William Spencer, amado y odiado desde sus inicios.





Buena suerte William Spencer.

jueves, 12 de agosto de 2010

High Blob - Actividades de verano en rusia

Nueva actividad de verano Blob High Sky para saltos de más de 30 metros. En el vídeo una chica sale despedida a gran altura después de que unos amigos se decidan a probar el doble salto sobre colchoneta acuática. 

La actividad no se recomienda para personas con problemas de espalda, miedo a las alturas y embarazadas.



domingo, 8 de agosto de 2010

The Gift - Carl Erik Rinsch

The Gift a film by Carl Erik Rinsch

Part of the Parallel Lines project from Philips Cinema and Ridley Scott Associates.



Super Slow Motion - Destrucción de objetos

Destrucción de objetos en Slow Motion

La cámara lenta se obtiene rodando una escena con un número de imágenes por segundo superior a la velocidad de proyección. Al pasar el registro con un número de imágenes por segundo normal, la escena, más larga, da la impresión de desarrollarse lentamente.

El Austríaco August Musger inventó este método en 1904.

El efecto visual comúnmente llamado Bullet time es una técnica derivada de la cámara lenta. Ésta es más compleja de obtener y permite nuevas posibilidades visuales.

La aceleración es la técnica opuesta, que permite aumentar artificialmente la velocidad de una acción o precipitar movimientos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...